P2845 - SENSOR DE POSICIÓN DE LA HORQUILLA DE CAMBIOS "A" INDICA POSICIÓN NEUTRA INCORRECTA

Significado del código DTC P2845 Genérico

El Sensor de Posición de la Horquilla de Cambio "A" se encuentra en la transmisión de algunos vehículos. Este sensor monitorea la posición de la horquilla de cambio "A" y envía una señal al Módulo de Control del Motor (ECM) para indicar qué marcha se ha seleccionado.

La Horquilla de Cambio se mueve para seleccionar diferentes marchas. El Sensor de Posición de la Horquilla de Cambio "A" está ubicado cerca de la horquilla de cambio "A" y envía una señal eléctrica al ECM para indicar en qué posición se encuentra la horquilla. Esta información se utiliza para controlar la transmisión y asegurarse de que la marcha seleccionada sea la correcta.

Cuando se almacena el código de diagnóstico P2845 OBDII se debe a, que la posición neutra que indica el Sensor de Posición de la Horquilla de Cambio "A" es incorrecta.

Síntomas dEl código de error P2845 Genérico

  • Lámpara Check Engine encendida.
  • Erráticos cambios de marcha.

Causas del código DTC P2845 Genérico

Las razones por las que se almacena el código de falla P2845 OBD2 Realiza lo siguiente:

  • Descarga los manuales relacionados al código P2845:
  • Consulta los Boletines de Servicio Técnico.
  • Verifica si junto al código P2845 están almacenados otros códigos que señalen fallas con el TCM. Diagnostica según la prioridad de cada código.
  • Debido a que el diagnóstico del DTC P2845 es complejo ya que requiere verificaciones de la programación del TCM y la integridad del mismo, lo más recomendable es que antes de cualquier reparación asistas a un centro automotriz.

Manuales para reparar
Para realizar la reparación del fallo que presenta este código de error, descargue los manuales que ponemos a su disposición.

   

Obtener Manual

P2845 - SHIFT FORK "A" POSITION SENSOR INCORRECT NEUTRAL POSITION INDICATED

Códigos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir