B1704 - CORTO A TIERRA DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DE RECLINACIÓN HACIA ADELANTE DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR

Significado del código DTC B1704 Genérico

Los fabricantes incluyen en los asientos del vehículo interruptores mediante los cuales se ajusta la posición de estos, según sea necesario. En el caso del Interruptor de Reclinación Hacia Adelante del Asiento del Conductor, se ubica a un lado de dicho asiento y cuenta con uno o más botones o palancas para ejecutar sus tareas. Este interruptor permite inclinar el asiento hacia adelante, siendo útil al momento de salir o entrar al vehículo.

El circuito del Interruptor de Reclinación Hacia Adelante del Asiento del Conductor es monitoreado por el Módulo de Control de la Carrocería o BCM. En caso de que dicho controlador detecte que el circuito del interruptor tiene un funcionamiento deficiente, se almacenará el código DTC B1704 OBD2.

Síntomas dEl código de error B1704 Genérico

  • Iluminada la luz Check Engine.

Causas del código DTC B1704 Genérico

Las razones por las que se configura el código de diagnóstico B1704 OBDII Realiza lo siguiente:

  • Descarga los manuales relacionados al código B1704:
  • Como primer paso consulta los TSB.
  • Revisa todos los cables y conexiones que estén asociados al circuito del interruptor en busca de daños ocasionados por quemaduras o corrosión. De encontrar una de estas condiciones, realiza las respectivas reparaciones.
  • Verifica el buen estado del Interruptor de Reclinación Hacia Adelante del Asiento del Conductor siguiendo las pautas que se indican en el manual de servicio. Si descubres que el interruptor no cumple con las especificaciones del fabricante, procede con los ajustes pertinentes.

Manuales para reparar
Para realizar la reparación del fallo que presenta este código de error, descargue los manuales que ponemos a su disposición.

   

Obtener Manual

B1704 - SEAT DRIVER RECLINE FORWARD SWITCH CIRCUIT SHORT TO GROUND

Códigos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir