B1926 - FALLO DEL CIRCUITO DEL INTERRUPTOR DE PRESIÓN DEL AIRBAG DEL PASAJERO

Significado del código DTC B1926 Genérico

El interruptor de presión del Airbag del pasajero se localiza en el asiento del pasajero delantero, y se encuentra diseñado para evitar el despliegue de las Bolsas de Aire del pasajero. Este interruptor trabaja mediante las lecturas de presión del asiento del pasajero, tomando en cuenta que al no detectar presión, se desactivan las Bolsas de Aire del pasajero.

Desde el Módulo del Airbag se ejecutan comprobaciones al interruptor de presión del Airbag del pasajero, y de esta forma se garantiza un buen funcionamiento del mismo. En caso de encontrar un fallo en el circuito de dicho interruptor, será almacenado el código de diagnóstico B1926 OBD2.

Síntomas dEl código de error B1926 Genérico

  • Iluminado el indicador de advertencia del Airbag.
  • Despliegue del Airbag del pasajero cuando no está indicado.

Causas del código DTC B1926 Genérico

Las razones por las que se almacena el código DTC B1926 OBDII Realiza lo siguiente:

  • Descarga los manuales relacionados al código B1926:
  • Consulta los Boletines de Servicio Técnico.
  • Revisa los cables y conexiones del circuito en busca de daños que puedan producir un corto o circuito abierto. Repara cualquier quemadura, desgaste o corrosión que pudieran presentar estos componentes.
  • Tomando en cuenta las recomendaciones del fabricante, comprueba la integridad del interruptor de presión del Airbag del pasajero. Por ser un dispositivo de seguridad, debes comprobar que el mismo funcione correctamente. De encontrar daños en el mismo, procede con las correcciones pertinentes.

Manuales para reparar
Para realizar la reparación del fallo que presenta este código de error, descargue los manuales que ponemos a su disposición.

   

Obtener Manual

B1926 - AIR BAG PASSENGER PRESSURE SWITCH CIRCUIT FAILURE

Códigos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir